sábado, 14 de mayo de 2011

Palabras guardadas para el invierno...

Cuantas bocas tristes se besaron?
Cuantas ilusiones se formaron?
Pero en las arenas se quedaron para verse envejecer.
Cuanta juventud grito al cielo?
Cuantos encontraron solo un eco?
Miras tu reflejo, escuchas solo tu silencio...

Cuantas historias se han dejado de contar?
Cuantas memorias se olvidaron en el mar?
Cuentame la tuya no te vayas a olvidar
Que la vida es una no te vayas sin hablar…..

Aquella mujer que sonreìa
Vivìa feliz pero quien la conocìa?
Terminó ahogandose en un manantial
hecho por sus lagrimas de tanto esperar...

He aquí mi cuerpo para cobijarte
He aquí mi sueño para compartir
Somos dos risueños por lo que nos toca vivir
Yo con mi guitarra y tú con tu jardín

 No esperemos tanto vivamos de un canto
Que compartiremos como ladronzuelos
Despertemos juntos y siempre abrazados
Que las armonías se van y siempre hay que seguirlas
No quisiera ver que no estés cultivando mi dìa
Cuando el alba venga al final de mi vida.


JC  17 mayo 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario