martes, 3 de mayo de 2011

El momento de decir adiós


El momento nunca es eterno pero se vuelve definitivo si lo compartes con alguien importante. Nunca se sugiere el “quieres…?” sino que debes dejarlo fluir. A mi particularmente nadie me explicó la manera de llevar nada pero caminando descubrì miles de cosas…fuentes de juventud, almas perdidas, visiones de futuro incierto, corazones rotos y nuevamente enmendados (aunque nunca supe que goma usaron)…el ir y venir de una vida llena de planes y prospectos, los muchos logros y pocos aciertos, la pesadez de un dìa para borrar, la noche silenciosa que te canta cuando la luna està brillando, el carro parado en cualquier calle para estar esa noche con quien tienes que estar, la cama destendida, la risa cómplice, la pregunta que no se hace, el abrazo y el sueño profundo de una cara bonita, son solo algunas experiencias nuevas. Enfundarse en música, la mujer hecha guitarra y la guitarra hecha mujer, el aprender de nuevo a hacer las cosas bien, la radio baja para que duerma en mis piernas, el desnudarla porque la noche es asì (mirando para que nadie mire) el paseo por las calles oscuras buscando el lugar preciso para dejarnos ser.
Las nuevas amistades (tanto de lejos como de cerca), las nuevas alianzas, los nuevos conciertos, la responsabilidad, la garganta compartida con mi mayor cómplice en noches llenas de cerveza y risas, las discusiones, el estar molesto un rato para de nuevo estar bien, la preocupación, la caricia, los trastes que dibujan nuevas tonalidades en las canciones a escribir, las nuevas sensaciones, la frustración, el entendimiento…que todo siga viniendo porque estoy con los brazos abiertos y mirando hacia la lluvia que caerà y me mojarà para que de nuevo salga el sol.
Por fortuna aùn tengo esas irrefrenables ganas de encontrarme y encontrarla; en una mirada, en un pub, después de tocar, encima de la cama, en una avenida cualquiera; ella està. Caminando sobre el corazón, coqueteando con la ilusión, siendo ella, siendo única, siendo bella, sè que la mujer està en algún lugar pero ya no busco…solo encuentro y todo es bienvenido porque me aferro al momento como te aferras a la propia vida porque la vida es momento porque el momento es vida.
El rumbo no esta definido pero sigo caminando viendo exactamente el lugar y la hora en donde he de gritar, de llorar, de reir, de pensar, de alzar pluma y dejarme llevar por los impulsos eléctricos del cerebro y la mano, por poder respirar y pensar en ella, en mis ambiciones, en un futuro que empieza (tal vez un poco tarde pero empieza).
Las condiciones se van perdiendo solo para ver la luz cuando estamos de guardia, cuando no sabes que esperas, cuando no quieres que te hieran, cuando te aburres, cuando tienes miedo, cuando la atracción se esfuma.
Sigo caminando y ante un mundo que solo me brinda un placer momentáneo, lo quiero todo. Alguien que se preocupe por mì y por la que estè preocupado, que me sonría, que me aconseje cuando estoy siendo testarudo por enésima vez….una nueva aventura para poder decirle hola a todo lo que pasa alrededor mìo y me pregunto si estaràs cerca ahora que las cosas caminan màs rápido de lo que quiero. Enfrentar mis miedos me hacen màs grande, mas hombre, mas ser humano, menos humilde, mas agresivo y la sapiencia, virtudes y defectos alumbraràn el camino hasta que sea nuevamente momento de decir adiós.

Che Rocket!

Images copyright °Ronnie del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario