jueves, 19 de mayo de 2011

Más


                                        Muere la razón Nace un sentimiento en desventaja


Siente el corazón Nunca ve el color el credo o raza
Sin explicación Robas de mi pluma mas de un verso
Pones en color Lo que un día fue en blanco y negro
Pierdo el control De la situación no soy el dueño
Juegas a ser Dios Juegas  a ser reina en este cuento

MAS TE BUSCO
MIENTRAS MAS ME PIERDO
EN ESTE JUEGO INTENSO
EN DONDE SOLO TU DECIDES EL FINAL
UUUHH
Pierdo el control  De la situación                           (ya no se quien soy – no se a donde voy)
Juegas a ser Dios Juegas  a ser reina en este                       (juegas a ser Dioooooos)
Cuento sin final, eres mi rival                                 (como terminar – lo que no empezó)
Sanas mi dolor, mientras clavas el puñal y                          (no pidas perdóoooon)
MAS TE BUSCO                           (mas te busco)
MIENTRAS MAS ME PIERDO    (mas me pierdo)
EN ESTE JUEGO INTENSO        (mas y…)
EN DONDE SOLO TU DECIDES EL FINAL
UUUHHH   UUUUUHHHHH


No hay comentarios:

Publicar un comentario