domingo, 15 de mayo de 2011

Vida nocturna en blues

La casualidad nos abrazo/ me regalò tu sonrisa
Comprendì tu mirada y su calor / y un ligero “te quiero” se escapò
Nos fumamos tristezas con el sol / empezaba una historia entre los dos
Nos bebimos amores que han pasado ya / nos reimos del tiempo que no volverà
Escapamos del ruido de esta gran ciudad /  Entre almohadas y seda te hice mi verdad
Soy la vida, soy pasiòn
Si soy ruido eres canciòn
Eres vida, eres razón
Conquistaste al corazòn
Y el frìo invierno se muriò entre nuestros labios
Ganamos la batalla del amor
Te cantarè hasta que no tenga voz

Tu la disco y tequila yo el admirador /  y ese beso a escondidas nuestra perdiciòn  
Yo el eterno rebelde fiel a su razòn / tu cuidando la estètica de nuestra uniòn
Yo la vida bohemia cantando en un bar  / tu mirando que nadie me venga a besar
Yo inspirado en detalles tu la perfección / yo el problema de siempre tu la soluciòn
Entre cine y poemas, juego y seducciòn/ me enseñaste de nuevo lo que es el amor
Yo los libros de Lennon tu televisiòn / yo vivìa mi credo tu mi religión
Tu quitandome el sueño en la oscuridad / yo feliz de este sueño hecho realidad
Un el ilògico artista de color azul / tu mi psicoanalista convertida en blues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario